CÁMARA CCTV

CÁMARA CCTV. INSPECCÍON DE TUBERÍAS CON CÁMARA ROBOTIZADA DE TV CON EMISIÓN DE INFORME DETALLADO DEL ESTADO DE LA RED.

La inspección de tuberías con circuito cerrado de televisión (CCTV) es un método comúnmente utilizado para examinar el interior de las tuberías, ya sea en sistemas de alcantarillado, redes de agua, sistemas de ventilación, o en aplicaciones industriales.

CÁMARA CCTV

La inspección interior con TV en circuito cerrado de todo tipo de canalizaciones representa un gran avance tecnológico para la observación pormenorizada de diversas patologías que frecuentemente se localizan en las conducciones de alcantarillado y conductos industriales de cualquier tipología. También resulta muy eficaz para la posterior comprobación de la limpieza de dichas canalizaciones, medición de deformidades, pendiente de la tubería, y por supuesto para dar fe de la correcta rehabilitación interior de la canalización.

CÁMARA CCTV

Dicha inspección se registra en soporte digital como DVD o CD ROM y soporte en formato PDF. Para todo ello el furgón de inspección T.V. lleva un software al efecto, así como monitores, teclado, CPU, y demás elementos digitales

¿QUÉ ES UNA CÁMARA CCTV?

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.
CÁMARA CCTV

¿Hablamos?

TLF 24/7    +34 918 720 978
contratasyservicios@coser-sa.com

Dirección

C. Bronce, 23
28500 Arganda del Rey, Madrid

Teléfono

+34 918 72 09 78

Email

contratasyservicios@coser-sa.com

Síguenos

Copyright © 2024 Cosersa